Para despedir el año, me gustaría compartir con vosotr@s un texto que escribí para el último boletín semanal de LinkAlicante, enviado el pasado 28 de Diciembre, y por tanto el último del año…
Era el siguiente…
Haciendo balance de 2018…
Este año 2018 ha sido muy bueno para LinkAlicante, y en consecuencia para mí. Y eso ha sido posible gracias a las personas que, como tú, están aquí, valorando y apoyando mi trabajo con el blog.
Uno de los grandes logros de este año ha sido poner en marcha este boletín semanal de LinkAlicante. La idea era poder aportarte contenido de calidad, crear un vínculo más personal contigo, contarte las cosas que le contaría a cualquier buen amigo o amiga en persona… En resumen, estar más cerca de ti.
El día 26 de Agosto de 2018, envié el primero de estos correos semanales. Aquel primer boletín se envió a 74 personas.
El correo de hoy, 28 de Diciembre, es el decimoctavo envío. Han sido 18 semanas en las cuales me he mantenido fiel a mi cita contigo; fiel a mi cita conmigo mismo, al compromiso con LinkAlicante.
Hoy, somos 950 amigos y amigas en esta comunidad, que no deja de crecer, y esto me hace muy feliz.
Así que, gracias otra vez, a ti que estás al otro lado de la pantalla, por formar parte de esto. Sin ti, este proyecto no tendría sentido.
Para 2019, uno de mis propósitos es seguir mejorando la calidad de LinkAlicante, para que te resulte todavía más útil e interesante. Pero de eso hablaremos en el próximo email, el año que viene…
¿Cómo ha sido tu año montañero?
Yo he tenido grandes satisfacciones en el apartado montañero.
Una de las mayores, fue ascender por primera vez a la cumbre del Penyagolosa (Castellón), un pequeño gran sueño que tenía pendiente desde hacía años. Es la foto que encabeza este artículo.
Disfruté muchísimo de la ruta de subida a este Coloso de roca que, a pesar de no ser el más alto (oficialmente), de la Comunitat Valenciana, sí que ocupa el primer puesto en cuanto a «leyenda» se refiere.
La fama es merecida, es una gran montaña en todos los sentidos. Tan grande que varias ocasiones he podido verla desde la Serra de Tramuntana de Mallorca, a simple vista.
En «la Terreta», me emocioné regresando a la cumbre de algunas de mis montañas favoritas, como la Serra de Bèrnia o el Puig Campana, las cuales hacía años que no pisaba, aunque me cueste creerlo.
Además, he tenido la suerte de poder compartir aventuras con una persona muy especial que he conocido este año, lo cual hace que el disfrute sea todavía mayor.
En el apartado fotográfico, publiqué mi libro de fotografías de Nueva Zelanda, y el Calendario 2019 de LinkAlicante. Además conseguí fotografiar Mallorca desde la cima del Puig Campana, y obtuve el primer premio en el Concurso de Paisajes Valencianos.
Y tú, ¿cómo ha sido tu año montañero?
Escríbeme en los comentarios, me encantará saberlo!!
Y hasta aquí, el último artículo del 2018.
Para no perderte estas publicaciones, que envío regularmente cada viernes, te invito a suscribirte por email y unirte a la comunidad de LinkAlicante, si todavía no lo has hecho.
Nos vemos el año que viene…