Aunque son muchos los fines de semana que paso por Sax, junto a su castillo que me ve pasar desde las alturas, hasta ahora no me había acercado a visitarlo, a pesar de mi afición por las alturas…
Teóricamente hay que pedir las llaves en el Ayuntamiento para poder visitarlo. Yo no lo había hecho, pero me decidí a acercarme y probar suerte para ver si había alguien visitándolo y así poder entrar. Y en efecto, hubo suerte. Una visita algo más rápida de lo que igual me hubiera gustado, pero bueno, suficiente para quedar más que satisfecho con la experiencia, que espero poder repetir en no demasiado tiempo.
Las vistas desde ahí arriba, bastante impresionantes:
Las fotos… bueno… no quedaron mal del todo. Al fin y al cabo, tampoco se le pueden pedir maravillas a una Nikon Coolpix L4 (cámara que, para lo que me costó, la verdad que me ha dado muchas alegrías).
Por si queréis verlas todas, aquí os dejo el link al álbum completo en mi página de flickr.
Me soprende lo angular que es tu cámara ya que el torreón no tiene tanta altura. Parece que la has hecho desde un globo. (me refiero a la segunda foto).
Otra cosa que tiene esa cámara es el rango dinámico. Si te fijas consigue sacar detalles tanto en la sombra de la entrada del castillo como en las casas del final de la foto, mucho más iluminadas.
Buena cámara Carlisian
el caso es que estas fotos están tomadas con la nikon coolpix L4…